X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Francescoli: "El Valencia CF no va a dejar salir a Enzo Pérez al menos hasta junio"

El director deportivo de River Plate deja entrever que volverán a la carga el próximo verano para llevarse al centrocampista del Valencia CF

17/02/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, compareció en TyC Sports y analizó el interés en el fichaje del futbolista del Valencia CF, Enzo Pérez, que finalmente permanecerá a las órdenes de Voro al menos hasta final de la presente temporada.

Francescoli reconoció que Enzo Pérez era un futbolista del agrado del área deportiva de River Plate y afirmó que pese a las ganas del mediocentro en fichar por ‘Los Millonarios’, la negativa del Valencia CF a dejarse salir ha impedido su llegada. No obstante, Francescoli dejó entrever que volverán a la carga el próximo verano para llevarse al capitán blanquinegro.

Enzo Pérez nos gustaba, pero era muy difícil. Lo habían comprado por mucho dinero y Valencia no está en un buen momento deportivo. Eso inclinó la balanza, al principio Enzo Pérez tenía muchas ganas de venir, pero el Valencia CF al menos hasta junio no lo va a dejar salir”, comentó Enzo Francescoli.

Por último, el responsable deportivo de River Plate comentó que no realizó ningún contacto oficial con el Valencia CF y que solo tanteó al futbolista para conocer las posibilidades de acometer su fichaje antes de que concluyera la ventana de traspasos en Argentina que lo hará el próximo 21 de febrero.

"Él tenía muchas ganas de venir. No hicimos ninguna gestión oficial, sino que en este caso traté de hablar con el jugador para ver cuál era la posibilidad real, porque dependía mucho del jugador por el tema económico y familiar", concluyó Enzo Francescoli.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email