X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Gabriel Paulista ofrece seguridad defensiva en su debut 

El defensa brasileño se estrenó como titular y cuajó una actuación notable. Estuvo inspirado al corte y se impuso en casi todas las disputas aéreas

10/09/2017 - 

VALENCIA. Empate justo entre Valencia CF y Atlético de Madrid en un partido muy intenso en el que los de Marcelino compitieron a un buen nivel y volvieron a dejar constancia de la mejoría defensiva que ha experimentado este equipo en el inicio de temporada.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-0 Atlético:

Neto (7): Atento. El portero realizó dos intervenciones de mucho mérito que ayudaron a evitar la derrota. Estuvo bastante seguro en los balones aéreos.

Montoya (5): De menos a más. Comenzó con problemas para frenar a Carrasco y Filipe pero se contagió del empuje de sus compañeros y su juego mejoró con el paso de los minutos.

Paulista (7,5): Integrado. El defensa brasileño se estrenó como titular y cuajó una actuación muy buena. Estuvo inspirado al corte y se impuso en casi todas las disputas aéreas.

Garay (7): Bien. El defensa argentino no concedió espacios a los delantero del Atlético y se compenetró bien con Gabriel. Acabó con molestias físicas y fue sustituido.

Gayà (6): Correcto. El lateral de Pedreguer se sumó al ataque constantemente pero le faltó más precisión en el último pase. Tiene que seguir en esta línea.

Parejo (6,5): Control. El capitán valencianista supo manejar bien los tiempos del partido. Se precipitó en alguna acción pero oxigena mucho a sus compañeros.

Kondogbia (7): Poderío. El centrocampista francés volvió a demostrar su fortaleza en la recuperación y tiene criterio para sacar el balón. Un gran fichaje.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano no pudo aparecer tanto en el juego del equipo pero ofreció sacrificio en defensa para sostener las subidas de Filipe Luis.

Pereira (6): Debut. Empezó activo por el costado izquierdo y se atrevió con un disparo lejano. A la hora de partido fue sustituido por Guedes.

Rodrigo (4): Flojo. El delantero no estuvo acertado a la hora de acabar las jugadas. Siempre da trabajo pero tiene que estar más fino en los metros finales.

Zaza (5): Pelea. El ariete italiano se zafó con los centrales del Atlético pero no consiguió generar mucho peligro a la zaga rival. Debe dar más.

Guedes (6): Eléctrico. El portugués estuvo participativo y desbordó por el costado. Tuvo unos buenos minutos en su estreno como jugador del Valencia CF.

Santi Mina (5,5): Voluntarioso. El gallego se ofreció y trabajo en defensa pero en ataque no tuvo incidencia.

Murillo (6): Seguro. El central colombiano saltó en el tramo final y solventó a la perfección todos los contragolpes del Atlético.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email