X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia y Garay no llegan a tiempo y serán baja

Gabriel se alista para jugar en La Rosaleda y mañana se decidirá sobre Rodrigo 

Marcelino recupera efectivos para el viaje a Málaga. Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista se han podido ejercitar hoy con el resto del grupo, y en principio, apuntan a estar el sábado en La Rosaleda. La presencia de Gabriel es segura y con Rodrigo se decidirá mañana.

15/02/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino recupera efectivos para el viaje a Málaga. Buenas noticias para el técnico del Valencia que ha podido trabajar con un par de los jugadores que estuvieron ausentes en la jornada de ayer. Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista se han podido ejercitar hoy con el resto del grupo, y en principio, apuntan a estar el sábado en La Rosaleda. La presencia de Gabriel es segura mientras que con Rodrigo se decidirá mañana.

Los dos casos son diferentes. Paulista se quedó al margen ayer por precaución. El central brasileño estaba entre algodones por sus recientes molestias en la rodilla izquierda pero su participación el sábado estaba más o menos clara. En cambio, Rodrigo Moreno se ha probado hoy en el entrenamiento y mañana el cuerpo técnico tomará una decisión sobre su presencia en la convocatoria aunque las sensaciones del jugador son positivas.

Las malas noticias sigue recayendo sobre Kondogbia y Ezequiel Garay. Ambos jugadores están casi descartados para viajar a Málaga. El francés, que padece una fascitis plantar, descansará este partido para recuperarse totalmente y así evitar una recaída y que se tenga que perder más partidos. En el caso de Garay, el argentino sigue con la recuperación de la micro rotura y continúa con los plazos establecidos para su recuperación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email