X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GADISA recibe a los deportistas paralímpicos españoles que participaron en PyeongChang 2018

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. Los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo y los 'riders' Astrid Fina y Víctor González, los cuatro representantes de España en los Juegos Paralímpicos de Invierna que albergó Pyeongchang (Corea del Sur), visitaron este martes la sede central del GADISA, patrocinador del Comité Paralímpico Español (CPE).

Los cuatro deportistas, que estuvieron acompañados por Alberto Jofre, director del CPE, y por el taekwondista gallego Álex Vidal, fueron recibidos en Betanzos (A Coruña) por el presidente consejero delegado de GADISA, Roberto Tojeiro, y miembros del Comité de Dirección.

Según informó el CPE, los deportistas hicieron entrega de un obsequio conmemorativo de las dos medallas, una plata y un bronce, logradas por la delegación española en los últimos Juegos Paralímpicos de Invierno gracias a Santacana y Galindo y a Fina, respectivamente.

"Quiero agradecer la visita y destacar el ejemplo que los deportistas paralímpicos sois para nuestra sociedad. Estamos muy orgullosos de patrocinar al equipo paralímpico", señaló Tojeiro.

GADISA, compañía de distribución con capital cien por cien nacional, inició su patrocinio al Plan ADO Paralímpico (ADOP) en 2007 para apoyar económicamente al deporte paralímpico en su preparación para los Juegos, lo que se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que en el último ejercicio abarcó más de 2.100 iniciativas, un 37 por ciento para promocionar la práctica del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email