X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GETAFE - VALENCIA CF / LIGA SANTANDER

Ganar para rozar el liderato

Los de Marcelino García Toral buscan una nueva victoria a domicilio contra el Getafe para acercarse a lo más alto de la tabla y quedarse a dos puntos del liderato

3/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF de Marcelino García Toral viaja al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con la ventaja de conocer el resultado del FC Barcelona, ese empate en el Camp Nou ante el RC Celta, lo que significa que, de ganar, se quedaría a un punto de los azulgrana. 

El técnico asturiano, con la mirada puesta hacia arriba, va con todo lo disponible a Madrid. Con las bajas ya conocidas de Guedes y Jeison Murillo, a la que hay que añadir la del argentino Ezequiel Garay, quien no se ha podido recuperar a tiempo de esa dolorosa contractura costal y finalmente será baja. 

Así, el Valencia CF visitará al Getafe con tan sólo dos centrales, Paulista y Vezo, quienes pudieron probar juntos el jueves ante el Real Zaragoza, con muy buena nota. 

La mayor sorpresa en la lista de Marcelino es la inclusión de Rober Ibáñez, que regresa tras más de un año a una lista de convocados de la Liga Santander. 

En cuanto al Getafe, llega al partido con 16 puntos, situado en décimo segunda posición, anclado en mitad de la tabla pero de ganar, se situaría cerca de la zona europea. 

Los de Bordalás llevan 9 puntos en los seis partidos disputados en el Coliseum, con un balance de 12 goles a favor y 7 en contra. 

Así, se antoja un partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, con dos equipos mirando hacia arriba, el Valencia CF con la esperanza de ponerse a un punto del FC Barcelona y meter más presión a los blaugranas, y el Getafe con un arranque prometedor tras su ascenso a Primera División quiere seguir su buena línea. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email