X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Garay: "Marcelino le vendrá muy bien al Valencia"

El argentino Ezequiel Garay, jugador del Valencia, aseguró que el fichaje de Marcelino García Toral como entrenador la próxima temporada será "muy bueno" para el futuro del club

17/05/2017 - 

VALENCIA. El argentino Ezequiel Garay, jugador del Valencia, aseguró que el fichaje de Marcelino García Toral como entrenador la próxima temporada será "muy bueno" para el futuro del club.

"Le vendrá muy bien al Valencia para intentar volver a estar arriba con los equipos grandes, que es donde tiene que estar este club. Hará un grandísimo trabajo porque es un gran entrenador y su fútbol gusta mucho", dijo en declaraciones a la radio oficial del club blanquinegro.

Asimismo, el central, que coincidió con Marcelino García en el Racing de Santander, explicó que el nuevo técnico presta mucha atención a la zona defensiva para "conseguir que el balón llegue a los delanteros lo más limpio posible".

También incidió en la exigencia del nuevo técnico blanquinegro: "Quiere que su equipo trabaje con mucha intensidad en los entrenamientos para que se vea reflejado en los partidos".

También se refirió a Salvador González "Voro", quien cogió las riendas del equipos tras las salidas de Pako Ayestarán y Cesare Prandelli: "Se merece lo que se le vaya a hacer. Es muy merecido. Sacó al equipo de una situación muy difícil y se merece el homenaje por lo que hizo como entrenador y por cómo es. Queremos ganar y acabar con un buen sabor de boca".

Garay también dijo que la temporada estuvo marcada por los altibajos y que fue "una pena" no pelear por estar en los puestos que dan derecho a jugar la próxima campaña en Europa.

"En lo personal estoy muy contento por esta primera temporada y ahora debemos acabar de la mejor manera posible con una victoria", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email