X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

a falta de la sesión de mañana, son dudas para el partido

Garay no se entrena y Carlos Soler sigue sin recuperarse de sus molestias en un tobillo 

El central y el centrocampista no se entrenan y peligra su participación para viajar a Ipurua y jugar el sábado con el Eibar. Rodrigo reaparece y Guedes completa la sesión.

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay y Carlos Soler no se han entrenado esta mañana con el resto del grupo en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. El central argentino, que parecía recuperado y apuntaba a titular después de la respuesta en las sesiones de trabajo de martes y miércoles, ha recibido tratamiento de fisioterapia en el edificio principal de las instalaciones y no ha podido salir a trabajar con el resto del equipo.

Carlos Soler, que presenta desde la semana pasada unas molestias en su tobillo derecho, también ha sido baja en la sesión de esta mañana. El mediocampista valenciano no se ha ejercitado durante toda la semana.

A falta de la sesión preparatoria de mañana viernes, los dos jugadores son dudas serias para el duelo del sábado en Ipurua. La presencia de Carlos Soler es especialmente complicada.

Por contra, Guedes ha vuelto a completar el entrenamiento mientras que Rodrigo, afectado por un proceso gripal durante toda la semana, ha vuelto a trabajar con sus compañeros.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email