X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay se retira de la sesión con un leve problema muscular tras hablar con los médicos

El central argentino no ha participado en el tramo final por precaución mientras que Jaume y Gabriel están resfriados

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. Hasta 8 futbolistas del filial ha tenido que llamar hoy Marcelino García Toral para rellenar el entrenamiento. Cristian Rivero, Hugo Guillamón, Centelles, Marco Valero, Gonzalo Villar, Ferran Torres, Fran Navarro y Jordi Sánchez han sido los elegidos. 

La sesión de hoy, muy suave, de apenas 75 minutos de duración y con un partido modificado la mayor parte del tiempo, ha contado con las ausencias de muchos jugadores del primer equipo, a parte de los internacionales, Jaume y Paulista, que ayer tampoco entrenaron, se han quedado fuera por estar ambos constipados. 

Por su parte, Garay ha sido el primero en retirarse, junto a los doctores Lago y Casany. En principio el jugador no tiene nada pero tras compartir sensaciones con los médicos se ha retirado junto a ellos. 

Tras finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico se ha quedado charlando. Marcelino García Toral a la cabeza, junto a Ismael Fernández, Rubén Uría y Sergio García, hijo de Marcelino. 

Mañana, el entrenamiento será por la tarde, a la espera de que ya se vayan sumando efectivos internacionales y fijar ya los entrenamientos de cara al Espanyol en lo que será un partido complicado en Cornellá.


Noticias relacionadas

Siete mil personas disfrUtaron con la sesion preparatoRia dispuesta por marcelino

Mestalla llena su tribuna para ver entrenar al Valencia CF

Por  - 

No hay nada más sencillo -ni más complicado de ver a estas alturas- que  acercar el fútbol a la gente. El resultado cuando hay empatía, transparencia y horarios normales suele ser el visto en la tribuna del viejo Mestalla, lleno para ver a sus ídolos.

con la clasificación para la champions, el club debe decidir si atar o dejar marchar algunas de sus piezas importantes

Turno para las renovaciones

Por  - 

El Valencia tiene varios frentes por delante en los próximos meses como las ampliaciones de contrato de Marcelino, Parejo o Gayà. Hay otros activos que acaban en 2020 como Garay, Vezo o Montoya y si no salen este verano, habrá que mover ficha respecto a su futuro inmediato: ampliación de contrato o venta como ya se hizo con Rodrigo Moreno el pasado mes de noviembre

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email