X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay sigue sin entrenarse con el grupo y es baja para el sábado

Carlos Soler da el susto en una sesión en la que ha estado presente el presidente del club Anil Murthy

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF de Marcelino García Toral sigue preparando el partido ante el Real Club Celta de Vigo en Mestalla del próximo sábado, y lo hace sin Murillo, Guedes ni Ezequiel Garay.

El central argentino no se entrenó en la jornada que el cuerpo técnico marcaba como día clave para su vuelta, y será baja para el encuentro de Liga por una contractura costal, lo que hará que se pierda su segundo partido consecutivo.

Vezo y Gabriel Paulista serán la pareja de centrales titulares y repetirán cómo frente al Getafe. No le quedan más opciones a Marcelino.

El resto de jugadores sigue disponibles para el asturiano pese a que Soler diera el 'susto' esta mañana retirándose junto a los médicos del club. Finalmente le han corregido un vendaje que le apretaba demasiado al canterano y ha podido regresar a la sesión.

Anil Murthy, presidente del club, ha estado presente en la sesión de entrenamiento y no se ha perdido un detalle. Es normal en las últimas semanas ver al presidente por las instalaciones de Paterna, ya que tiene un despacho en la Ciudad Deportiva desde el que suele trabajar.

Mañana, último entrenamiento del equipo antes de afrontar un partido vital, ya que, tras caer en Getafe el equipo no quiere volver a tropezar, y menos ante su afición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email