X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El argentino ya estaria disponible para jugar

Garay y Guedes vuelven al trabajo con el grupo en Paterna aunque no completan la sesión

Doble alegría para Marcelino en Paterna con la recuperación del argentino y el primer entrenamiento del portugués tras su operación. Los dos jugadores solo han realizado una parte del entrenamiento

12/12/2017 - 

VALÈNCIA. Doble alegría esta mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna. Ezequiel Garay y Gonzalo Guedes han vuelto a trabajar con el grupo en la sesión que ha conducido Marcelino, aunque ninguno de los dos ha completado la sesión, participando solo en el tramo inicial por precaución.

El central argentino ha superado sus molestias en el músculo oblicuo del abdomen y ha trabajado con el resto de sus compañeros tras dos semanas de baja. Garay estaría listo para volver al equipo en el partido que le espera al Valencia el próximo sábado en Ipurua ante el Eibar si aumenta las cargas de trabajo sin acusar molestias a partir de mañana. Con la presencia del argentino en el equipo, la pareja de centrales será la formada por Garay y Gabriel Paulista, por lo que Vezo volvería al banquillo.

La sorpresa de la jornada ha sido la aparición de Guedes, que se ha ejercitado con el grupo durante el primer tramo de los ejercicios tras la operación a la que fue sometido por una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo hace 15 días. Guedes ya se ha calzado las botas y ha golpeado el balón con aparente normalidad. La previsión del club en el parte médico que emitió tras su operación es que estuviera de baja entre tres y cuatro semanas de baja. Parece precipitado que vuelva a jugar el sábado.

RODRIGO Y SOLER NO ENTRENAN

Los jugadores que no han participado en la sesión han sido Carlos Soler y Rodrigo Moreno. Soler tiene molestias en el tobillo derecho y sigue un tratamiento con con los fisios del club, mientras que Rodrigo arrastra un proceso gripal. El canterano podrá jugar ante el Eibar mientras que la presencia de Rodrigo dependerá de la evolución de su enfermedad durante las próximas jornadas, aunque se confía en su recuperación. 

ASADO ARGENTINO

Tras el entrenamiento, la plantilla ha celebrado una comida en las instalaciones de Paterna donde ha degustado un asado argentino, saltándose por una vez la estricta dieta de Ismael Fernández.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email