X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay y Kondogbia tampoco se entrenan aunque el francés no está descartado para el derbi

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia no han trabajado con la primera plantilla del Valencia CF esta mañana en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna.

El concurso de los dos jugadores para el derbi del domingo en el Ciutat de València es dudoso aunque el cuerpo técnico, de momento, no los descarta. Kondogbia es el que más posibilidades tiene de jugar según la información de que dispone Plazadeportiva.com mientras que Garay lo tiene más complicado porque su lesión es más dolorosa.

Esta mañana los dos jugadores han trabajado al margen de sus compañeros recibiendo tratamiento de fisioterapia para superar sus molestias. 

Kondogbia no pudo completar el entrenamiento de ayer debido a unas molestias en el tobillo derecho, tras la torcedura que sufrió en el encuentro ante el Espanyol del pasado domingo. El centrocampista francés fue sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia, que descartaron que padezca una lesión grave. Es un giro del pie y en función del dolor, el cuerpo técnico y el jugador decidirán si participa en el derbi.

Ezequiel Garay padece una fuerte y dolorosa contusión en la rodilla derecha desde el partido de la primera jornada ante el Atlético y lleva desde entonces sin trabajar con el equipo. Ante la inminencia del parón de Liga tras el partido con el Levante, es probable que el cuerpo médico decida no arriesgar la rodilla del central para que esté totalmente apto para disputar la cuarta jornada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email