X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Gary Medel, ofrecido al Valencia CF para reforzar la medular

El internacional chileno va a dejar el Inter de Milan este verano y es del agrado de Marcelino García Toral puesto que lo conoce de su anterior etapa en el Sevilla FC

15/07/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista del Inter de Milan, Gary Medel, es una de las opciones que han llegado encima de la mesa de la dirección deportiva del Valencia CF. El club de Mestalla tiene como máxima prioridad reforzar con urgencia el centro del campo con la llegada de un '6' tras la reunión que mantuvo Marcelino con Alesanco, Vicente Rodríguez y Mateu Alemany. 

Uno de los nombres que ha aparecido en la lista de futuribles es el intencional chileno. Gary Medel va a salir del Inter de Milan en este verano y se trata de un perfil que es del agrado de Marcelino García Toral. El técnico asturiano tiene una buena opinión de Medel puesto que ya lo conoce de su anterior etapa en el Sevilla FC.

En este sentido, Gary Medel ha avanzado su salida del Inter de Milan y está cerca de fichar por Tigres. Sin embargo, pese al acuerdo entre clubes, es el propio Gary Medel el que no tiene clara la idea de recalar en México y prefiere seguir en Europa. De hecho, los mejores años sobre el césped los vivió en España cuando militaba en el Sevilla FC puesto que su aventura en Inglaterra cuando fichó por el Cardiff no fue como esperaba.

El ofrecimiento de Gary Medel al Valencia CF se generó hace unas semanas durante las conversaciones de la dirección deportiva con el agente de Fabián Orellana, Fernando Felicevich, para conocer si algún club se había interesado por la situación del exjugador del Celta de Vigo ya que su rendimiento a final de temporada había generado algunas dudas.

Gary Medel se trata de un futbolista polivalente que puede desempeñar la posición de mediocentro defensivo y también de central como ha demostrado en varias intervenciones con la selección chilena. El jugador es un fijo en la selección de Chile y necesita jugar para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia 2018 por lo que su salida del Inter de Milan es casi segura. 

Mientras tanto, el Valencia CF sigue analizando las diferentes alternativas que está ofreciendo el mercado para seguir completando la plantilla para la próxima temporada. El fichaje de un pivote es el objetivo prioritario en este momento y la dirección deportiva continúa buscando la opción más idónea para el estilo de juego que quiere implantar Marcelino García Toral.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email