X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Gaspar sufre otra lesión muscular y estará entre dos y tres semanas apartado

El centrocampista, que ya se perdió los últimos partidos del pasado año por problemas físicos, tiene una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. José Gaspar, centrocampista del Hércules, ha sufrido una nueva lesión muscular y deberá permanecer de baja entre dos y tres semanas, según ha anunciado el club alicantino.

El centrocampista, que ya se perdió los últimos partidos del pasado año por problemas físicos, sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El jugador extremeño recibió el alta médica durante el parón invernal y tuvo la oportunidad de disputar los últimos siete minutos del encuentro ante el Olot de la pasada jornada, pero de nuevo una lesión muscular le aparta del equipo.

Tampoco podrá participar con el Hércules en las próximas jornadas el capitán Paco Peña, quien padece la misma lesión que Gaspar pero en la pierna derecha y, por tanto, su periodo de recuperación será también de entre dos y tres semanas. Peña ya se perdió los dos últimos meses de competición por una lesión muscular de la que recayó tras recibir el alta durante el parón de la Liga.

Además de los lesionados Gaspar y Peña, Claudio Barragán, entrenador del equipo, tampoco podrá contar la próxima jornada ante el Alcoyano con Connor James, sancionado por acumulación de tarjetas. 

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email