X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà apura sus opciones de llegar al choque ante el Real Madrid

El canterano probará esta tarde las sensaciones que tiene de las molestias físicas que le apartaron del partido ante el Athletic el pasado domingo

21/02/2017 - 

VALENCIA. José Luis Gayà sigue siendo seria duda para el partido de mañana contra el Real Madrid. El canterano está apurando sus opciones de entrar en la lista de convocados de Salvador González 'Voro' y trabajó en solitario durante la jornada de entrenamiento de ayer. 

El '14' valencianista estuvo alrededor de 30 minutos ejercitándose en la 'jaula' junto al jefe de los servicios médicos del club de Mestalla, Luis González, que estuvo atento a la evolución de la dolencia física que padece el futbolista blanquinegro.

El lateral izquierdo se quedó fuera de la citación ante el Athletic de Bilbao a última hora por culpa de unas molestias físicas en el isquiotibial y lo más probable es que no llegue a tiempo al choque ante el líder de la liga. No obstante, Gayà aprovechará el entrenamiento fijado para esta tarde a las 17 horas en la ciudad deportiva de Paterna, para medir sus sensaciones antes de tomar una decisión definitiva.

En este sentido, la ausencia de José Luis Gayà volvería a ser cubierta por Guilherme Siqueira que ya completó los noventa minutos del partido ante el Athletic de Bilbao. El brasileño parte con ventaja sobre el canterano 'Lato' puesto que Voro prefiere ir con cautela con la proyección del jugador del filial de cara a un partido ante un rival de la entidad del Real Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email