X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hOY SE LE PRACTICARÁN PRUEBAS PARA DETERMINAR SI HAY LESIÓN

Gayà cree que no está roto y que podrá jugar frente al Villarreal el sábado

Ayer el jugador estaba más animado y la sensación que tenía era que todo se quedará en un susto y que no tiene ninguna lesión de gravedad

18/12/2017 - 

VALÈNCIA. Durante la mañana de hoy se le realizarán una serie de pruebas a José Luis Gayà para determinar si el problema que padeció en Ipurua se queda en una contractura leve o en una lesión más importante. El jugador sintió una molestia en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda durante la primera parte, lo comunicó a Marcelino y al cuerpo médico, y en el descanso se quedó recibiendo tratamiento de fisioterapia en el vestuario. El técnico no quiso arriesgar y decidió que convenía no arriesgar. 

Ayer el jugador estaba más animado y la sensación que tenía era que todo se quedará en un susto y que el sábado, por tanto, podrá jugar ante el Villarreal en el derbi de la Comunitat. 

Esta mañana, en todo caso, está programado que se le realice una resonancia nuclear magnética en una clínica para descartar cualquier rotura o micro rotura de fibras.

El sábado, tras el partido, Marcelino ya comunicó en rueda de prensa que lo del lateral no parecía de importancia. "Gayà tiene un problema en el isquio, los doctores valorarán qué importancia tiene en los próximos días pero creo que no sea muy grave", dijo el técnico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email