X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

garay forma pareja con paulista

Gayà sigue con molestias y Marcelino sube a Centelles

El equipo ha trabajado en una sesión táctica con el técnico pidiendo "elaborar más las jugadas"

19/12/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral ha probado hoy varias cosas en el entrenamiento, cómo la inclusión de Garay en la parte central de la defensa junto a Gabriel Paulista.

El técnico también ha tenido que lidiar con las bajas de Soler y Gayà, que hoy no han entrenado, y ha subido a futbolistas del filial cómo Centelles.

El asturiano también ha rotado a Montoya y a Nacho Vidal en el lateral derecho y ha probado también diferentes combinaciones de ataque.

Justo ahí, en el ataque es dónde mas ha incidido el técnico, queriendo ataques más elaborados por sus jugadores y sin "tanta prisa en acabar jugadas".

La plantilla ha terminado de entrenar pronto para irse al hospital La Fe de Valencia para hacer la tradicional visita navideña a niños que no podrán pasar estas fechas tan señaladas en sus casas. Conocer a sus ídolos es un regalo de precio incalculable para los más pequeños. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email