X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Gayà vuelve al grupo

El lateral vuelve a dinámica grupal tras haber entrenado en solitario durante toda la semana

20/04/2017 - 

VALENCIA. Salvador González Voro, ha recuperado a Jose Luís Gayà para enfrentarse al Málaga este sábado en La Rosaleda. El lateral de Pedreguer ya entrenó la semana pasada junto al resto de sus compañeros en las sesiones de jueves y viernes pero durante toda esta semana ha estado trabajando junto a Jordi Sorlí en solitario.

Así, Voro podrá contar con casi toda la plantilla para enfrentarse al conjunto de la capital de la Costa del Sol, ya que, tan sólo Aymen Abdennour sigue en la enfermería a día de hoy. Por lo que respecta al tunecino, ha entrenado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a uno de los preparadores físicos del club.

En cuanto a la sesión de hoy, Voro ha trabajado ejercicios de posesión y jugadas con centros laterales, y como viene siendo habitual, no ha probado ningún once completo, y habrá que esperar a la última sesión de mañana para tratar de desvelar si hay algún cambio respecto al once que enfrentó al Sevilla.

Otra nota de entrenamiento ha sido la presencia, otra vez más, de Anil Murthy y Alemany en la sesión, hoy acompañados de Antonio Salamanca y Miguel Ángel Angulo, parte de la secretaría técnica que comandan Alesanco y Vicente Rodríguez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email