X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Giménez: "Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande"

"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande", dijo el uruguayo

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa uruguayo José María Giménez ha afirmado este miércoles que ganar al Valencia este domingo (20.45 horas) en el Wanda Metropolitano sería dar un paso "muy grande" para que el club rojiblanco se asiente en la segunda plaza pero ha advertido que, en caso de victoria colchonera, no se podría dar por hecha la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones.

"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande pero jamás podemos convencernos de que ya estamos clasificados y que todo va a ser fácil", declaró en sala de prensa.

El charrúa reconoció que no hay equipo pequeño en el campeonato liguero. "Esta Liga es muy complicada y ha quedado demostrado. El Girona nos planteó un partido muy inteligente y no pudimos sumar los tres puntos. Cada vez que juegan de visitantes los equipos se hacen fuertes pero nuestra meta ahora es el fin de semana y sacar los tres puntos", añadió.

Por último, Giménez destacó las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa al equipo. "Los compañeros que vinieron siempre son bienvenidos. En este grupo hay una hermandad increíble que hace que todo sea más fácil. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa nos han ayudado un montón y estoy seguro de que cada vez vamos a ser más fuertes", concluyó.

Noticias relacionadas

Los de mestalla pierden un colchón de ocho puntos con respecto a los de Zidane

El Real Madrid gana en Butarque (1-3) y le arrebata la tercera posición al Valencia CF

Por |  - 

El Valencia CF ha perdido la tercera plaza del campeonato dos meses después tras la victoria del Real Madrid en Butarque por 1-3 ante el Leganés. Los de Marcelino accedieron a esa plaza del campeonato tras bajar de la segunda posición el 16 de diciembre al caer derrotados 2-1 en Ipurúa ante el Eibar.

el real madrid tiene que perder en butarque este miércoles o le arrebataría el tercer puesto al Valencia

Riesgo de perder la tercera plaza

Por |  - 

El Valencia ha ampliado su distancia con la quinta plaza estas dos jornadas pero puede caer un puesto en la tabla si el Real Madrid empata o gana mañana en su visita a Butarque donde se medirá a su 'verdugo' en la Copa del Rey.

opinión

El amor de Wanda

Por |  - 

Aunque el ‘Día de los enamorados’ también puede salir rana y acabar siendo un día de rupturas como el pasado miércoles cuando se hizo pública la ruptura entre el Grupo WANDA y el Atlético de Madrid. Perece que ese flechazo que sintió el Sr. Wang Jianlin por el fútbol español, que anteriormente la había traído a Valencia y nos faltó arrodillarnos a lustrarle los zapatos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email