X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Giménez: "Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande"

"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande", dijo el uruguayo

31/01/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa uruguayo José María Giménez ha afirmado este miércoles que ganar al Valencia este domingo (20.45 horas) en el Wanda Metropolitano sería dar un paso "muy grande" para que el club rojiblanco se asiente en la segunda plaza pero ha advertido que, en caso de victoria colchonera, no se podría dar por hecha la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones.

"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande pero jamás podemos convencernos de que ya estamos clasificados y que todo va a ser fácil", declaró en sala de prensa.

El charrúa reconoció que no hay equipo pequeño en el campeonato liguero. "Esta Liga es muy complicada y ha quedado demostrado. El Girona nos planteó un partido muy inteligente y no pudimos sumar los tres puntos. Cada vez que juegan de visitantes los equipos se hacen fuertes pero nuestra meta ahora es el fin de semana y sacar los tres puntos", añadió.

Por último, Giménez destacó las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa al equipo. "Los compañeros que vinieron siempre son bienvenidos. En este grupo hay una hermandad increíble que hace que todo sea más fácil. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa nos han ayudado un montón y estoy seguro de que cada vez vamos a ser más fuertes", concluyó.

Noticias relacionadas

el valencia busca asegurar la presencia en champions por tercera semana consecutiva

Tercera bola de partido

Por |  - 

El Valencia CF buscará cerrar su participación matemática en Champions por tercera semana consecutiva tras los tiros errados ante Celta y Eibar. Lo hace ante el rival en teoría más complicado de los tres, el Villarreal y en cancha ajena. Sin duda alguna, todo un reto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email