X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL ARGENTINO VIO LA QUINTA AMARILLA

González González vuelve a dejar a Enzo sin jugar la próxima jornada

El centrocampista argentino no estará ante el Celta puesto que deberá cumplir ciclo de amonestaciones. El mismo colegiado ya le expulsó ante el Betis

1/11/2016 - 

VALENCIA. Cesare Prandelli no podrá contar con Enzo Pérez la próxima jornada ante el Celta de Vigo ya que el argentino vio la quinta amarilla en el choque en Riazor tras una falta en el centro del campo en una contra del Deportivo.

El técnico italiano sustituyó al argentino en esa misma jugada ya que se jugó la expulsión por una niñería propia de la frustración de la jugada puesto que tras ver la amarilla lanzó un pelotazo al colegiado pero González González no le mostró la segunda tarjeta pese a las insistencias de los jugadores locales.

Prandelli no escondió su enfado con esa jugada en sala de prensa y afirmó que le cambió porque no quería quedarse con diez y el argentino estaba nervioso en el césped y además manifestó que un capitán no podía hacer esas cosas.

Precisamente fue González González el que le enseñó la quinta amarilla a Enzo Pérez, el mismo que le expulsó en la tercera jornada ante el Betis que le impidió esta en San Mamés.

Ahora deberá ser Prandelli quien decida que hacer en el próximo encuentro ya que deberá improvisar un centro del campo que había mantenido en sus tres partidos al frente del equipo.

LA INCOHERENCIA DE LAS MANOS DENTRO DEL ÁREA

Por otra parte, el Valencia buscaba el triunfo y en el minuto 88 un centro de Munir impactó en la mano de Fernando Navarro en una jugada calcada a la que vivió el Valencia en la jornada 2 ante el Eibar pero con distinto resultado.

En aquella ocasión el colegiado no dudó en señalar el punto de penalti mientras que en Riazor, González González no quiso saber nada de la jugada, dejando a las claras que ni los propios colegiados tienen claro cuando señalar manos.

El Valencia se ha visto en medio de esta situación y en ambas siempre se ha dictaminado en contra de los intereses de los de Mestalla, primero señalando penalti en contra y posteriomente en una jugada igual no señalando penalti a favor, algo que se ha visto repetido en esta campaña en varias ocasiones, como por ejemplo cuando señalaron penalti en contra frente al Atlético por un 'empujón' de Nani sobre Correa y no lo hicieron con la jugada de Umtiti y Rodrigo.

La falta de unificación en el criterio arbitral queda demostrada jornada tras jornada y es algo que al Valencia CF le está costando muchos puntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email