X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gonzalo Villar podría dejar el VCF Mestalla

El jugador y su entorno no cree que se le valore lo suficiente deportivamente y quiere una apuesta firme por parte del club

16/01/2018 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Villar, una de las mayores perlas de la academia del Valencia CF, está valorando seriamente su futuro en el club de Mestalla, debido a una falta de confianza deportiva que está sufriendo en esta campaña. 

El jugador y su entorno creen que el Valencia CF debería hacer una apuesta deportiva mayor y si esa apuesta no llega, Gonzalo Villar podría incluso abandonar la entidad durante este mes de enero. 

Gonzalo Villar, jugador que se presuponía importante en este Mestalla, no está disfrutando de los minutos que debería, algo que en su entorno no ven cómo una apuesta acorde a la altura del jugador murciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email