X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Gran actuación de Van Rossom con la selección belga

El base del Valencia Basket brilló con 15 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 1 rebote en más de 30 minutos ante Rusia. Hlinason también jugó con Islandia y aportó 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. Que Sam Van Rossom está a un nivel espectacular no le ha cabido duda a nadie durante esta temporada en Valencia Basket. Algo que también esta demostrando con la selección belga, donde es una de las piezas fundamentales. El base realizó una gran actuación en el partido ante Rusia en el penúltimo partido de Clasificación para el Mundial con 15 puntos, 6 asistencias, 2 robos y 1 rebote, siendo el mejor de su selección y disputando unos 35 minutos. Sin embargo, los leones belgas cayeron ante los rusos por 66 a 84. 

No es el único jugador taronja que hoy ha disputado un partido con su selección. Tryggvi Hlinason ha anotado 8 puntos, capturado 6 rebotes y repartido una asistencia en la derrota por 88-86 de Islandia ante Bulgaria. El pívot ya está calentando motores entre los mejores de su país para cuando tenga la próxima campaña más minutos en el Valencia Basket.

Josep Puerto también ha aportado en la selección española sub20 en el Torneo Internacional en Barakaldo. El alero de L'Alqueria del Basket ha anotado 5 puntos en 13 minutos jugados en la victoria ante Francia por 54 a 48.

Por último, pero no menos importante, la nueva jugadora del Valencia Basket Marina Lizarazu se ha colgado la plata con la selección femenina de 3x3 en los Juegos del Mediterráneo tras perder en la final contra Francia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email