X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

Grau: "Tenemos la plantilla más completa desde que estamos en Asobal"

6/08/2018 - 

VALÈNCIA. Carlos Grau, capitán del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que el club ha formado para la próxima temporada la plantilla más completa de los cinco cursos en los que ha militado en la Liga Asobal y que ahora deben demostrarlo en la pista.

"Se ha fichado bien para tener dos jugadores por puesto. Hay jugadores con nombre y otros que llegan con unas grandes referencias", dijo el jugador de Benidorm.

Grau afirmó que el objetivo del equipo para la próxima temporada es la permanencia, aunque matizó que "ha llegado el momento de plantearse subir algún peldaño más".

"Queremos estar entre los ocho primeros e intentar entrar en la fase final de la Copa del Rey", comentó el benidormense, quien también destacó la importancia de comenzar la competición a pleno rendimiento.

"Hay que sumar en las primeras jornadas porque nos enfrentamos a rivales directos y esos puntos son los que te dan tranquilidad", explicó.

Grau admitió que echa de menos en la primera semana de entrenamiento a algunos de los que fueron sus compañeros durante varios años, como Emilio Esteban, Eloy González o David Cuartero, quienes por diferentes motivos ya no están en el club.

"Entras en el vestuario y no te acostumbras a que no estén. Son compañeros y amigos de toda la vida, pero están cerca y mantendremos el contacto", indicó.

El capitán del Benidorm también destacó el crecimiento del club durante el último lustro, lo que le ha valido para convertirse en un "referente en la provincia de Alicante y en la Comunitat Valenciana".

"Se está haciendo un gran trabajo de base. Además de consolidarnos en Asobal, el club cuenta con un equipo femenino en la División de Honor B y el filial también logró ascender. Se está trabajando muy bien de cara al futuro", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email