X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Green: "Hay que intentar parar a jugadores como Nando De Colo o Sergio Rodriguez"

El jugador de Valencia Basket asegura que evitar que anoten los jugadores más importantes del CSKA y mantener un nivel alto durante todo el partido serán las claves para llevarse una complicada victoria

7/02/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket Erick Green ha asegurado antes de enfrentarse al CSKA de Moscú que será un partido duro en el que habrá que parar a los grandes anotadores del líder de la Euroliga como Nando De Colo o Sergio Rodríguez.

El escolta ha señalado que el CSKA es "un gran equipo y agresivo", por lo que "intentar parar a jugadores como Nando De Colo o Sergio Rodriguez y no permitirles anotar será la clave". No solo eso sino que además el equipo tendrá que salir al máximo nivel y mantenerlo durante todo el partido: "Tenemos que jugar 40 minutos a alto nivel, no podemos jugar ni 30 ni 35".

Sobre la situación de lesiones Green asegura que "creo que estamos bastante bien", pues "vuelven dos jugadores". Dubljevic para mañana y Sergi Garcia se espera que pueda hacerlo el domingo. "Es una buena noticia la vuelta de Dubi, ya que es una gran parte del equipo", admite el norteamericano. 

Con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina y siendo un jugador novato en España, Green participará en la competición por primera vez este año. "Mis compañeros, el cuerpo técnico e incluso Chechu me han explicado lo importante que es la Copa del Rey y también he escuchado grandes cosas de algunos exjugadores extranjeros que han jugado en España la competición", explica el escolta. Green también añade que está "con ganas de poder jugarla y tener la oportunidad de ganar la Copa del Rey como hizo el club hace 20 años. Todo el equipo tiene ganas y estamos preparados". 

Desde su regreso a la pista después de estar lesionado, en las últimas jornadas ha vuelto a mostrar su mejor versión. Green se siente satisfecho de que "estoy cada vez mejor, mi confianza está mejor, vuelvo a ser yo, y mi lesión en el Aquiles está muchísimo mejor". Unas molestias que le estaban impidiendo dar su nivel deseado. "Al fin puedo saltar y moverme como suelo hacerlo en la pista. Eso es bueno para mí, para mi confianza y estar centrado en volver a estar como antes", confiesa el norteamericano. 

Noticias relacionadas

olympiacos piraeus - valencia basket | euroliga 20.00

Valencia Basket, a olvidar la decepción copera contra Olympiacos

Por |  - 

El conjunto taronja visita el Pireo con el objetivo de resarcirse de lo ocurrido en Las Palmas y conseguir su primera victoria de Euroliga más allá de nuestra fronteras en un partido en el que Erick Green se reencuentra con su ex-equipo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email