X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Green: "Todo lo que necesitamos es una victoria e iremos a por ella"

El escolta de Valencia Basket admite que es "duro" estar "en la cola" de la Euroliga pero que solo necesitan un triunfo para volver al "buen camino"

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. Erick Green, jugador de Valencia Basket, admitió que el guión se repitió una vez más en la novena derrota en Euroliga, esta vez frente a Estrella Roja. "Jugamos muy bien 35 minutos. Pero en los últimos partidos de Euroliga, en los últimos 4-5 minutos no jugamos bien, nos remontan y nos ganan", se lamentaba el escolta. Ahora, lo único que pueden hacer según el norteamericano es "mejorar algunas cosas y no dejar que este problema nos vuelva a ocurrir".

Si el equipo es capaz de competir durante 35 minutos, el colapso del equipo podría ser mental y Green cree que es algo que el equipo tiene que averiguar. El escolta analizó que "los momentos en los que estamos bien es porque corremos y de repente detenemos el juego. Cuando corremos tenemos la oportunidad de cerrar el partido pero no lo hicimos". 

Un balance desolador de tres victorias y nueve derrotas en la competición y que deja a los taronja en la decimocuarta posición. "Es duro estar en la cola ahora mismo", confiesa el norteamericano. Pero de poco sirve lamentarse, por lo que Green asegura que el equipo va a mejorar para que "en el próximo partido podamos conseguir una victoria y volvamos al buen camino. Todo lo que necesitamos es una victoria e iremos a por ella". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email