X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guaita entrena con el Getafe a la espera de aclarar su futuro

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. El portero valenciano Vicente Guaita se ejercitó este miércoles con sus compañeros del Getafe para preparar el partido de la próxima jornada frente al Sevilla, a la espera de solucionar su futuro que podría pasar por su fichaje por el Crystal Palace.

El conjunto inglés está muy interesado en contar con Guaita y, pese a que acaba contrato el 30 de junio, el Getafe no está dispuesto a negociar por su salida a sabiendas que el portero valenciano es una pieza muy importante sobre el terreno de juego y dentro del vestuario.

De esta forma, el Crystal Palace sabe que para hacerse con los servicios de Guaita tendrá que pagar los ocho millones de euros de su cláusula de rescisión.

Guaita llegó al Getafe en 2014 procedente del Valencia y, en las cuatro temporadas que lleva en el club madrileño, ha disputado 96 partidos oficiales. El último fue el 20 de diciembre de 2017 contra Las Palmas.

Si la marcha de Guaita finalmente se llevara a cabo, el Getafe se quedaría solo con dos porteros, el argentino Emi Martínez y el serbio Filip Manojlovic.

Frente al Sevilla el titular será Emi Martínez. El que no jugará seguro es el lateral derecho uruguayo Damián Suárez, que se lesionó la última jornada.

Al partido de la próxima jornada llega el Sevilla en la sexta plaza de la clasificación con 32 puntos, mientras que el Getafe es noveno con 27, a cinco de puestos europeos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email