X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

parejo, neto y maksimovic no juegan ni un minuto con sus selecciones

Guedes colabora en la remontada de Portugal ante Egipto

El jugador del Valencia entró en juego en los mejores minutos de su selección y todo apunta a que formará parte de la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

24/03/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia no tuvieron mucha fortuna en la jornada internacional de ayer. Excepto Rodrigo Moreno, que disputó 66 minutos en el empate de la selección española en Düsseldorf ante Alemania, y Gonçalo Guedes, que entró en el minuto 76 en el encuentro que enfrentó a Portugal con Egipto, el resto no jugó ni un minuto.

Guedes participó en la remontada de Portugal en los minutos finales ante Egipto. El jugador del Liverpool Mohamed Salah adelantó en el marcador a Egipto y Portugal no pudo reaccionar hasta los minutos del descuento donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar dos goles, en los minutos 93 y 96, que le dieron la victoria a la selección de Fernando Santos. El segundo gol de Cristiano necesitó de la ayuda del VAR para subir al marcador. Guedes sustituyó al delantero del Milán Andre Silva y colaboró en la remontada portuguesa. El jugador del Valencia entró en juego en los mejores minutos de su selección y todo apunta a que formará parte de la lista definitiva para el Mundial de Rusia.

Dani Parejo estuvo en el banquillo en el empate de España y no tuvo la oportunidad de debutar. El portero brasileño Neto se quedó fuera de la convocatoria en la victoria de Brasil por 0-3 ante Rusia. Y Nemanja Maksimovic fue suplente y tampoco tuvo minutos en el Serbia 1 - Marruecos 2.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email