X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ferran torres sigue en la convocatoria

Guedes entra en la lista para Ipurua y Soler y Garay se quedan fuera

El extremo portugués es la gran novedad de la citación tras recuperarse de su fisura en el pie mientras que Soler y Garay no se han recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo ante el Eibar en Ipurua en la que destaca el regreso de Gonçalo Guedes. 

El extremo portugués es la gran novedad de la citación tras recuperarse de su fisura en el pie mientras que Soler y Garay no se han recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias. Además, el técnico asturiano no podrá contar con Simone Zaza por sanción. De este modo, el canterano Ferran Torres se mantiene en la citación por segunda semana consecutiva. 

La lista de convocados para el duelo en Ipurúa está formada por Jaume, Neto, Montoya, Nacho Vidal, Gabriel, Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Maksi, Rober, Nacho Gil, Ferran, Andreas, Guedes, Rodrigo y Mina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email