X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

internacionales vcf

Guedes se juega su billete para el Mundial con Portugal

Carlos Soler y Lato buscarán la segunda victoria en la fase de clasificación del Europeo sub21 contra Eslovaquia

10/10/2017 - 

VALENCIA. El extremo cedido en el Valencia CF, Gonçalo Guedes, se juega hoy con la selección absoluta de Portugal su billete para el Mundial de Rusia 2018. El futbolista luso comenzará el partido desde el banquillo y espera entrar en la segunda parte para ayudar a su selección a conseguir la primera plaza de grupo donde necesita ganar a Suiza. 

Guedes ya jugó el sábado en la victoria de Portugal sobre Andorra por 0-2 pero solo pudo disputar unos pocos minutos ya que Fernando Santos le dio la oportunidad en el tiempo de descuento. El buen inicio de Guedes en el Valencia CF le han abierto las puertas de la selección y su objetivo es conseguirse un hueco en la lista de Portugal que tiene ausencias importantes como el futbolistas propiedad del Valencia CF, Luis Nani.

Por otro lado, Carlos Soler y Antonio 'Lato' estarán hoy con 'La Rojita' en el Centro Nacional de Entrenamiento de Poprad para enfrentarse a Eslovaquia en un compromiso que se antoja clave para las aspiraciones de los de Albert Celades. Ambos combinados han comenzado la fase de clasificación con victoria y son dos de los favoritos a acabar en la primera plaza del grupo.

Carlos Soler estará en el once titular de Albert Celades para manejar el centro del campo de España junto a Mikel Merino y Ceballos. El jugador del Valencia CF tiene la confianza del seleccionador que ya lo llevó el año pasado al Europeo sub21 y para este nuevo reto va a tener mucho más protagonismo. Antonio 'Lato' por su parte, esperará su oportunidad desde el banquillo ya que será el canterano del RCD Espanyol, Aarón Martín, quién comience el encuentro como titular en el carril izquierdo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email