X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes sufre una lesión muscular y es duda con Portugal

Gonçalo Guedes, extremo del Valencia, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda que le obligó a retirarse del encuentro ante el Barcelona, según confirmó Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al encuentro

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes, extremo del Valencia, sufrió este domingo una lesión muscular en la pierna izquierda que le obligó a retirarse del encuentro ante el Barcelona, según confirmó Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Guedes está convocado por la selección portuguesa para enfrentarse a Polonia y Escocia, el primero de la Liga de las Naciones de la UEFA y el segundo amistoso por lo que participación en esos choques está en duda.

"Sufre una lesión en el aductor pero en las próximas 24-48 horas, cuando le hagamos pruebas, tendremos una versión más precisa", explicó Marcelino García Toral, técnico del Valencia, en la rueda de prensa posterior al choque.

El jugador fue uno de los más destacados en el equipo valencianista en el arranque del choque, en el que de adelantaron en el segundo minuto y tuvieron un par más de ocasiones, pero en el minuto siete del encuentro resultó lesionado en una disputa por un balón.

Abandonó el campo acompañado por los servicios médicos del Valencia y aunque regresó al terreno de juego, en el minuto once tuvo que pedir el cambio y fue sustituido por Denis Cheryshev.

Guedes vive su segunda campaña en el Valencia aunque la pasada lo hizo cedido por el PSG y en esta lo hace ya como jugador del club de Mestalla, que lo compró a la entidad parisina en el tramo final del mercado de fichajes por 40 millones más variables, lo que le convierte en el fichaje más caro de la historia del club. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email