X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Guillem Ferrando convocado por la selección española sub16

9/07/2018 - 

VALÈNCIA. Siguen llegando las buenas noticia a l’Alqueria del Basket, en forma de nuevas convocatorias con la selección española que premian el trabajo realizado por los jugadores y jugadoras de la cantera de Valencia Basket a lo largo de la temporada.

Se trata en este caso de Guillem Ferrando. El jugador este año del Cadete A taronja, forma parte de la lista de citados que se concentrará del 16 al 26 de julio en Palma de Mallorca. 

La concentración, tiene como objetivo la preparación del Europeo de Serbia 2018 que disputará la selección del 10 al 18 de agosto. Antes el equipo disputará dos torneos preparatorios. Del 27 al 29 de julio en Mallorca se afrontará el primero, mientras que el segundo será en tierras italianas, del 3 al 5 de agosto. 

Javier Zamora será el seleccionador al cargo del trabajo que se realice desde el próximo día 16. Guillem Ferrando, habitual en las anteriores convocatorias, tendrá la oportunidad de medirse a los mejores jugadores europeos de la categoría.

Un nuevo ejemplo del buen trabajo que se realiza en la mayor instalación de cantera del continente, que una vez más, ha vuelto a dar sus frutos.

Noticias relacionadas

valencia basket

Novedades para el 'Trofeu Ciutat de Valéncia' del próximo domingo

Por  - 

La entidad taronja ha presentado en la sala de prensa de la Fonteta el 25 aniversario del Trofeu Ciutat de València contra el Joventut en el que el equipo masculino y femenino desfilarán individualmente y los de Jaume Ponsarnau utilizarán un equipaje distinto en cada parte del duelo, entre más novedades

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email