X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ventura le ha inscrito para la 'repesca'

'Guiño' de la 'azzurra' a Simone Zaza

El seleccionador italiano ha inscrito a Simone Zaza como una opción para la 'repesca' ante Suecia. Es un trámite que se tiene que hacer para los jugadores que no juegan en la Serie A por lo que su convocatoria está cerca

27/10/2017 - 

VALÈNCIA. 'Guiño' de la 'azzurra' a Simone Zaza. El seleccionador italiano ha inscrito a Simone Zaza como una opción para afrontar la eliminatoria de 'repesca' ante Suecia donde Italia se juega su presencia en el Mundial de Rusia del próximo verano. 

Los jugadores que no juegan en la Serie A deben recibir una notificación por parte de las Federaciones y dicho trámite se ha enviado a Simone Zaza, según ha informado la Gazzetta dello Sport. Una condición obligatoria que no ha recibido por ejemplo, el ariete del Niza, Mario Balotelli que al igual que Zaza acumula hasta un total ocho goles en este inicio de temporada. 

Por tanto, la preselección de Giampiero Ventura a Simone Zaza supone un acercamiento del preparador al valencianista que no le convoca desde hace más de un año. En este sentido, la lesión del ariete titular de la 'azzurra', Andrea Belotti, abre el abanico de opciones para ser uno de los acompañantes de Immobile para la eliminatoria ante Suecia que se disputará el próximo 10 y 13 de noviembre. 

En este sentido, sus principales competidores por entrar en la convocatoria del próximo 4 de noviembre son Immobile, Éder, Gabbiadini y Roberto Inglese que fue el sustituto de Andreas Belotti en la última citación. 

Mientras tanto, Simone Zaza sigue aprovechando sus oportunidades en el Valencia CF para reafirmar que se encuentra en un gran momento y volvió a marcar la pasada jornada contra el Sevilla FC. Tras descansar el pasado martes en la Copa del Rey, Simone Zaza volverá al once mañana contra el Alavés con la mirada de la 'azzurra' en el horizonte.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email