X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hanse: novedades a toda vela en el Valencia Boat Show

Tras su lanzamiento mundial esta semana en Cannes, los modelos 388 y 418 de la nueva línea de Hanse estarán en Valencia Boat Show de la mano de Marina Estrella

14/09/2017 - 
VALENCIA. Marina Estrella, distribuidor en exclusiva de algunas de las mejores marcas del mercado como Azimut Yachts, Minorchino o Hanse, volverá a estar presente en el Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 1 al 5 de noviembre en La Marina de València. Tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición del salón, el distribuidor presentará este año varios modelos de Hanse, entre los que destacan dos novedades de 2017: el 388 y el 418, ambos recién presentados como primicia mundial en el salón de Cannes esta semana.

Además de los veleros Hanse, los visitantes del Valencia Boat Show podrán conocer de primera mano e incluso probar en el mar, del 1 al 5 de noviembre, varias unidades de Azimut, como el Atlantis 43 o la conocida versión del tradicional Menorquín, el Minorchino 42 de Sagsa Yachts, que volverá a visitar Valencia en 2017.

"El año pasado tuvimos muy buenos resultados en el Valencia Boat Show, y ese es uno de los motivos para repetir este año, junto con la competitiva oferta del salón y de la ciudad. El Valencia Boat show ofrece un buen retorno de inversión”, aseguran desde Marina Estrella, confirmando los buenos resultados obtenidos por los expositores en el pasado salón valenciano.

Los ases de Hanse
Hanse, el segundo mayor fabricante de veleros del mundo, contará con al menos cinco barcos en exposición en el Valencia Boat Show, con esloras de entre 31 y 50 pies, es decir, de entre 9 y 15 metros, de la mano de su distribuidor en exclusiva Marina Estrella. La marca presentará los modelos 388 y 418, embarcaciones de su nueva serie inspirada en los cuatro elementos de la antigua Grecia, que marca una nueva era para el astillero alemán con el lema “más rápido, más confortable, más lujoso y más sencillo en el manejo”. El astillero alemán contará también con los modelos 315, 455 y 505 en exposición, que ya tuvieron un gran éxito en Valencia en la última edición del salón.

Con algo más de 11 metros de eslora y casi 4 de manga, el Hanse 388 une belleza y velocidad, gracias a sus 67,5 metros de superficie vélica. Además cuenta con un diseño interior y exterior que refleja el “Look familiar Hanse” y con luz natural en el interior gracias a las seis ventanas ubicadas a lo largo de los 38 pies de eslora.
Otra de las grandes primicias del salón valenciano será sin duda el Hanse 418, un barco rápido, seguro y comfortable que ha marcado un nuevo standard en la marca. Este nuevo modelo combina innovaciones técnicas y calidad en cada detalle con un diseño emocional y una confortable atmósfera de bienestar. Además el diseño del casco y la gran superficie vélica de la embarcación garantizan uno de los mejores rendimientos de su clase, con gran estabilidad y balance.

El conocido Easy Sailing Concept de Hanse se aplica de nuevo con éxito a esta nueva línea de veleros, permitiendo un cómodo manejo de la embarcación desde la bañera, con foque autoenrollable, velas manejables por una sola persona, y diversas opciones personalizables.

Otros de los modelos Hanse que estarán presentes en el certamen valenciano serán el 315, galardonado en 2016 con premios como el de “Barco del año en Hiswa”, salón náutico más importante de los Países Bajos; el 455, que apuesta por el confort sin olvidar el rendimiento y acumula también varios premios internacionales, y el 505, el de mayor eslora de los modelos presentes, que cuenta con un efectivo diseño de casco de Judel/VrolijK & Co.

Un sinfín de posibilidades para los visitantes del salón valenciano.

Azimut y Minorchino tampoco faltarán a la cita
La marca italiana más importante de yates de alta gama Azimut Yachts estará de nuevo presente  en Valencia a través de su distribuidor en exclusiva Marina Estrella, presentando unidades como el Atlantis 43, que el año pasado ya tuvo un gran éxito entre los visitantes. Tampoco se perderá la cita el emblemático Minorchino 42 de Sagsa Yachts, que ha actualizado los tradicionales barcos baleares incorporando los mejores avances tecnológicos y un completo equipamiento para dotarlos de una mayor habitabilidad.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email