X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF sigue la pista a Hassana Bandé 

El Valencia CF está atento a las evoluciones del extremo de 19 años del KV Mechelen que es la revelación de la liga belga

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue la pista a Hassana Bandé. La secretaría técnica del club de Mestalla está rastreando el mercado en busca de jugadores interesantes para el pujante proyecto deportivo encabezado por Marcelino García Toral y se ha fijado en las evoluciones del extremo que milita en el KV Mechelen.

Hassana Bandé se ha erigido como la auténtica revelación de la liga belga. El extremo ha causado grandes sensaciones en el tramo inicial de la Jupiler League tras disparar su potencial goleador ya que acumula ocho tantos en este inicio de temporada.

Además del Valencia CF, varios equipos de la primera fila europea están atentos a la explosión que ha experimentado Hassana Bandé y están dispuestos a hacerse con sus servicios en este mercado de invierno y cuyo coste rondaría los cinco millones de euros. 

El jugador que tiene contrato con el KV Mechelen hasta 2019, se ha adaptado a la perfección al fútbol europeo tras dar el salto este mismo verano desde Burkina Faso. 

Hassana Bandé destaca por ser un futbolista que atesora una gran velocidad unida a su capacidad anotadora que ha destapado en Bélgica. El Valencia CF que se caracteriza desde la época de Meriton por buscar jóvenes promesas que puedan convertirse en 'estrellas', ya ha apuntado su nombre en su lista de futuribles, según informa el diario AS. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email