X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

enseñó la roja directa al exvalencianista por una agresión inexistente

Hernández Hernández vuelve a pitar un VCF - Granada tras la injusta expulsión a Alcácer en Los Cármenes

En diciembre de 2014 el colegiado cometió un error de interpretación en la acción de Alcácer con Juan Carlos Pérez y dejó al Valencia CF en inferioridad. Además, señaló un penalti muy dudoso esta temporada a Abdennour en Ipurúa

19/11/2016 - 

VALENCIA. Alejandro Hernández Hernández, (Arrecife, Las Palmas, 10 de noviembre de 1982) será el encargado de impartir justicia este domingo en Mestalla en el duelo de urgencias entre Valencia CF y Granada CF. El colegiado del comité canario cuenta ya con una dilatada experiencia en Primera División y esta es su quinta temporada en la élite del fútbol nacional. 

Además, Hernández Hernández también está progresando en su carrera deportiva realizando varios encuentros de competiciones internacionales como la Europa League, Champions League o partidos de selecciones tanto amistosos como oficiales. Con 22 años inició su labor como árbitro en la Segunda División 'B' y tardó tres años en ascender a la categoría de plata donde militó también cinco campañas.

En Primera División, Hernández Hernández acumula un total de 85 partidos de los cuales ha coincidido con el Valencia CF en un total de ocho ocasiones y con un bagaje de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. 

El empate fue precisamente contra el Granada en Los Cármenes en un encuentro en el que el colegiado erró al expulsar a Paco Alcácer en una acción con Juan Carlos Pérez en diciembre de 2015. Hernández Hernández mostró la roja directa al valenciano al interpretar que había agredido al rival. 

Además, esta temporada el Valencia CF también tuvo polémica con Hernández Hernández que señaló un penalti dudoso por mano de Abdennour en Ipurúa en la segunda jornada liguera.

En lo que concierne al Granada, Hernández Hernández ha pitado al equipo nazarí nueve veces con un registro igualado de tres victorias, tres empates y tres derrotas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email