X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Hlinason se marcha cedido al Monbus Obradoiro

Valencia Basket ha comunicado que el pívot islandés no jugará esta temporada en el club taronja 

1/08/2018 - 

VALÈNCIA. Más protagonismo, minutos y madurez. Esto es lo que busca Valencia Basket para Tryggvi Hlinason para la próxima temporada. El club taronja ha comunicado la cesión del jugador al Monbus Obradoiro gallego.

El pívot estuvo la pasada campaña con ficha del equipo EBA del Valencia Basket, ayudando al primer equipo durante la plaga de lesiones tanto en ACB como Euroliga. Sin embargo, el islandés no tuvo suficientes minutos, por lo que no mejoró lo suficiente como para poder estar en el primer equipo. La marcha del jugador al Obradoiro es una gran oportunidad para su formación y le devolverá al club taronja como un pívot mucho más completo.

Este es el comunicado oficial:

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Monbus Obradoiro para la cesión del pívot islandés Tryggvi Hlinason (2.16m, Akureyri, 28/10/1997, 20 años) hasta el final de la temporada 2018-19.

El jugador llegó a nuestro Club en la campaña 2017-18 procedente del Thor AK de Islandia. Hlinason participó la pasada temporada en 28 partidos con el primer equipo del Valencia Basket entre Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email