X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Ibai Gómez: "Nunca duermo antes de los partidos"

Gómez ha admitido que "ellos son favoritos", pero por otro lado ha avisado que los albiazules creen que "hay posibilidades" para conseguir el título copero

18/05/2017 - 

VALENCIA. El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha desvelado que "nunca" duerme "antes de los partidos" y que también juega los encuentros "por la noche", porque los afronta "con la máxima ilusión".

El futbolista de Santutxu que disputará su tercera final de la Copa del Rey ha señalado que mucha gente le ha preguntado por su experiencia en estas situaciones y ha comentado que "hace dos meses" les dijo a sus compañeros que "el objetivo era terminar la temporada bien", porque eso les iba a dar "un plus e iba a ser clave para la final".

"Ahora les puedo decir que es momento de disfrutar y dejarnos el alma en esos 90 minutos, porque hay muy pocas oportunidades como esta", añadió durante la jornada de puertas abiertas del club, con motivo de la final de Copa.

El Alavés cuenta con una plantilla muy joven, pero Ibai ha explicado que "los jugadores jóvenes de este equipo -en referencia a Marcos Llorente y a Theo Hernández- son muy maduros y han demostrado durante todo el año que les da igual a quién enfrentarse" y ha asegurado que "van a dar el nivel".

"Nos enfrentamos a un equipo (el Barcelona) que cada año se regenera para ganar títulos", ha destacado el vizcaíno, quien ha indicado que tienen "muy claras" sus bases: "Ser un equipo ordenado, solidario y que corre mucho".

Gómez ha admitido que "ellos son favoritos", pero por otro lado ha avisado que los albiazules creen que "hay posibilidades" para conseguir el título copero.

Gaizka Toquero, por su parte, no ha querido pronunciarse sobre su futuro y ha emplazado a todos hasta "después de la final de la Copa del Rey" para conocer qué hará la próxima temporada.

El vitoriano ha incidido en que los culés saben que el Alavés es el "único que ha ganado en el Camp Nou" y que no se pueden "relajar".

"El Barcelona ha demostrado este año que nunca se le puede dar por muerto ni desprestigiarlo, como se vio contra el PSG o en el Bernabéu", ha opinado Toquero, quien ha resaltado que "es de los mejores equipos del mundo, pero es imposible que ganen todos los partidos".

Toquero ha manifestado que "el Barcelona de ahora no tiene nada que ver con el de Guardiola", ya que todos lo equipos cambian.

Aunque ha reconocido que prefiere que no juegue Luis Suárez, ha destacado que los catalanes tienen "una plantilla muy larga y en muchos partidos que ha faltado gente han ganado por goleada". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email