X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

QUEDAN MENOS DE 400 LOCALIDADES

Ilusión desatada

La afición sigue adquiriendo las entradas para el duelo ante el FC Barcelona y Mestalla creará una atmósfera especial para el partido más ilusionante de los últimos dos años

21/11/2017 - 

VALÈNCIA. Ilusión desatada. El valencianismo no quiere faltar a la cita histórica de un Valencia CF que se mide al FC Barcelona este domingo en Mestalla en lo que se prevé una auténtica batalla por acercarse al liderato. 

Durante la jornada de ayer, los aficionados acudieron a las taquillas del feudo valencianista motivados todavía más por el triunfo un día antes en Cornellà, y ya quedan menos de 400 entradas para el Valencia-Barcelona. 

El club de Mestalla colocó a la venta las localidades que oscilaban en un precio prohibitivo que oscilaba entre los 70 y los 180 euros. Sin embargo, las buenas sensaciones que transmiten los pupilos de Marcelino García Toral han provocado que se cuelgue el 'cartel de no hay billetes' en el estadio Mestalla. 

El Valencia CF sacó a la venta un total de 8.000 entradas y la afición ha respondido por lo que Mestalla presentará un lleno absoluto contra el FC Barcelona. Por tanto, la buena dinámica de asistencia al feudo blanquinegro se va a mantener una semana más puesto que la parroquia valencianista acude a Mestalla un 20% que la pasada temporada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email