X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ion Izagirre: "Estar en el podio con Valverde y Contador me da moral"

El ciclista español Ion Izagirre, del equipo Bahrain Merida, que obtuvo el tercer puesto en la Vuelta del País Vasco, ha dicho que estar en el podio con Alejandro Valverde y Alberto Contador le da "moral"

10/04/2017 - 

VALENCIA. El ciclista español Ion Izagirre, del equipo Bahrain Merida, que obtuvo el tercer puesto en la Vuelta del País Vasco, ha dicho que estar en el podio con Alejandro Valverde y Alberto Contador le da "moral".

"No es fácil estar con estos grandes corredores en el podio, como Valverde y Contador. Me da moral, estando en un equipo nuevo, de líder, porque a veces los cambios no salen bien. Al principio cuesta asimilar ese cambio, entrar en la dinámica del equipo, pero ya vamos cogiendo el ritmo y la forma". Comentó en declaraciones ofrecidas por su equipo.

"Quizá no soy un Valverde, no soy un Contador, pero tengo mis cualidades e intento hacer lo que mejor me viene y estar delante en este tipo de carreras. Para mí hacer podio otra vez es importante, en casa y con esta gran afición". Afirmó

Al ser preguntado por la confianza de su equipo comentó: "Al final han apostado por mí y es un poco como devolver la confianza que ha puesto en mí, una apuesta arriesgada pero fiable, y demostrar que sigo siendo el corredor que era antes". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email