X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

deportista proyecto fer / fútbol paralímpico

Iván López aspira a luchar por las medallas en el Campeonato de Europa

Iván López Cuenca es uno de los pilares de la selección española de fútbol paralímpico y también de su club el ONCE Alicante

12/05/2017 - 

VALENCIA. Iván López Cuenca (Alicante, 10 de noviembre de 1992) es uno de los pilares de la selección española de fútbol paralímpico y también de su club el ONCE Alicante. El deportista del Proyecto FER posee una gran pasión por el balón que ha perfeccionado hasta competir con los mejores jugadores del planeta en esta modalidad. 

El 2016 fue uno de los más intensos y emocionantes en la carrera del alicantino que vivió un intenso final de temporada con ONCE Alicante y también la experiencia de estar en unos Juegos Paralímpicos con la selección española en Río de Janeiro. 

En lo que concierne a la cita olímpica, Iván López Cuenca consiguió junto a sus compañeros una meritoria sexta plaza que refleja la competitividad y exigencia del torneo y también del combinado español que se hizo con un diploma y se quedó cerca de las medallas. 

A nivel nacional, Iván López cuajó una buena temporada en el ONCE Alicante durante el 2016 donde acabó subcampeón de liga. No es el primer buen resultado de futbolista con su actual club ya que también logró una tercera posición en el Campeonato de España con el ONCE Alicante durante el 2015. 

Para esta temporada, el deportista del Proyecto FER se ha fijado una meta ambiciosa y exigente. Iván López aspira a jugar con la selección española el Campeonato de Europa que se celebra en Alemania e intentar conseguir una medalla con la selección. A largo plazo, Iván López también peleará por estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email