X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Ivana Andrés: "Un derbi siempre es especial pero este lo es más"

Para Ivana Andrés "superar el aforo que hubo en el Ciutat de Valencia sería buena señal para el fútbol femenino"

21/04/2017 - 

VALÈNCIA. Ivana Andrés, capitana del Valencia Femenino, ha comentado el derbi en exclusiva para PlazaDeportiva y ha repasado la actualidad del equipo femenino blanquinegro. 

PREGUNTA: ¿Cómo afrontáis el partido? Muy especial, mucha ilusión y jugando en Mestalla todo se hace más grande ¿no?

RESPUESTA: Exacto, siempre para nosotras un derbi es especial pero este es el que más. Lo encaramos con muchísimas ganas y muchísima ilusión, encima en la ida perdimos, vamos a salir a luchar, a intentar ganar y todo lo que este en nuestras manos hacerlo. 

P: Hay ganas de revancha?

R: Si, al final es el único equipo que nos ha ganado. Vamos sin presión y es un partido mas. son tres puntos y noventa minutos, es un partido igual que los demás pero  si que es verdad que nosotras queremos ganar todos los partidos y mas también el derbi y encima que nos ganaron en la ida

P: Sería muy bonito que en Mestalla se metieran muchas personas, que superaran los 8.000 del Ciutat de Valéncia, ¿Que le dirías a la gente para que acudiera a Mestalla?

R: Para nosotras seria una gozada que a nuestra casa viniera la máxima gente posible y que podamos superar el aforo que hubo en el Ciutat de Valencia porque eso sería buena señal para el fútbol femenino en general y les quiero decir que vengan a ver el partido, van a ver algo histórico, van a  disfrutar mucho con el partido, las aficiones tienen que estar unidas por el fútbol y si vienen no se van a arrepentir y se van a enganchar al fútbol femenino. 

P: El Valencia Femenino va tercero, detrás de Atlético y Barcelona, ¿Cada año os acercáis mas a los dos grandes? 

R: Los objetivos de cada temporada es superar el año anterior e ir superándose a si mismo a nivel de equipo. A nivel de presupuesto ellos dos están por encima pero al final creo que nos vamos a ir acercando a esos presupuestos, el club está apostando mucho por el Femenino y hay que agradecer ese apoyo de dentro del club. 

P: En cuanto a nivel personal, has ido con la selección, un año fantástico.

R: Estoy muy contenta de la temporada que estoy haciendo, tanto en lo personal como el equipo y en la selección hay muy buen equipo pero intentar hacerme un hueco, poder estar en la lista de las 23 jugadoras y que el mister pueda contar conmigo. Para mí sería muy especial, siempre ha sido mi sueño jugar una Eurocopa a nivel absoluto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email