X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Ivi, ausente en la vuelta al trabajo por un golpe en el pie izquierdo

El centrocampista del Levante, Iván López 'Ivi', no se ejercitó junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, ya que sufre un fuerte golpe en el pie izquierdo tras el partido del pasado domingo ante el Valencia (3-1) en Mestalla

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Iván López 'Ivi', no se ejercitó junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, ya que sufre un fuerte golpe en el pie izquierdo tras el partido del pasado domingo ante el Valencia (3-1) en Mestalla.

Según informaron fuentes del club valenciano, Ivi sufrió un fuerte golpe en el pie durante el partido ante el Valencia y este lunes permaneció en la sala médica de la ciudad deportiva de Buñol para recibir un tratamiento de fisioterapia.

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras el derbi en Mestalla con una sesión de recuperación para los titulares, mientras que el resto de jugadores se entrenaron de forma más exigente.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha dado descanso a sus futbolistas el próximo martes y empezará el miércoles a preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email