X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaime Latre volverá a encontrarse con el VCF tras la expulsión de Munir en Gran Canaria la pasada temporada

24/09/2017 - 

VALENCIA. Santiago Jaime Latre es un colegiado del comité aragonés que comenzó a impartir justicia en el mundo del fútbol en 1994 y ocho años después alcanzó la Tercera División donde solo estuvo una temporada y ascendió a la Segunda División 'B'. 

En la categoría de bronce militó en el periodo comprendido entre 2002 y 2009 para ascender a Segunda División. Durante su etapa de cinco años en la Liga 1,2,3, el colegiado conquistó dos 'Silbatos de oro de la Segunda División' y en 2014 ascendió finalmente a la máxima categoría del fútbol español. 

Santiago Jaime Latre ha pitado al Valencia CF en un total de seis ocasiones desde que está en la élite y su estreno fue en Copa del Rey en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano que terminó 4-4 y acabó con la expulsión de Rodrigo Moreno. 

El balance del Valencia CF con este colegiado es de dos victorias, tres empates y una derrota. La pasada temporada, Jaime Latre dirigió en dos ocasiones al Valencia CF. La primera fue en la victoria por 2-1 ante el Alavés y la segunda fue en el tropiezo en el estadio de Gran Canaria por 3-1 contra la UD Las Palmas tras la expulsión por doble amarilla de Munir El Haddadi. 

En lo que concierne a la Real Sociedad, el cuadro 'txuri-urdin' ha coincidido un total de ocho partidos con Jaime Latre y ha registrado un total de tres victorias, cuatro empates y una derrota. De hecho, los vascos acumulan hasta seis partidos consecutivos sacando algo positivo con el colegiado aragonés. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email