X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HA PERDIDO A YURI COMO PIEZA IMPORTANTE

Januzaj y Diego Llorente potencian el bloque de Eusebio

La Real Sociedad recibirá al Valencia CF este domingo con la intención de romper su racha de dos derrotas consecutivas

24/09/2017 - 

VALENCIA. La Real Sociedad recibe este domingo al Valencia CF en uno de los mejores momentos deportivos de su historia reciente. El equipo ‘txuri-urdin’ que se clasificó la pasada temporada para disputar la Europa League, ha encontrado su identidad de la mano de Eusebio Sacristán que ha conseguido elevar el rendimiento de su plantilla.

Los vascos han conseguido mejorar su imagen a raíz del salto de calidad que han dado sus piezas indispensable como Rulli, Iñigo Martínez, Illarramendi y Willian José. La columna vertebral de Eusebio ha permitido al equipo de Eusebio asentar un estilo de juego ofensivo que se cimienta a través del trato balón. 

La pérdida que ha sufrido la Real Sociedad respecto a la pasada campaña es la salida de Yuri rumbo al PSG. Kevin Rodrigues y De la Bella son los encargados de ocupar el vacío que se ha generado en el carril zurdo pero el joven canterano todavía tiene que obtener más rodaje en Primera División como demostró hace dos jornadas contra el Real Madrid. Además de Yuri, el otro golpe que afectará a la Real Sociedad es la marcha de Carlos Vela que partirá a la MLS el próximo mes de enero.

En cambio, la Real Sociedad es de los equipos que menos se ha movido en la ventana de traspasos y ha realizado dos movimientos con precisión. Diego Llorente ha llegado procedente del Real Madrid a cambio de siete millones de euros para reforzar el eje aunque no estará ante el Valencia CF al ser expulsado el pasado jueves en el choque ante el Levante UD. 

Además, el fichaje ilusionante de la temporada es Adnan Januzaj. La Real Sociedad ha invertido diez millones de euros en el fichaje del habilidoso extremo que dejó buenos destellos en la victoria a domicilio en Riazor y que posteriormente estuvo menos afortunado en el tropiezo en Anoeta contra el Real Madrid. 

El Valencia CF por su parte, intentará romper su mala dinámica de las últimas temporada en Anoeta y aprovechar de las dudas que han aparecido en los últimos días en San Sebastián tras acumular dos derrotas consecutivas frente al Real Madrid y el Levante UD. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email