X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el canterano espera su oportunidad ante osasuna

Jaume, con opciones de debutar en liga esta temporada

El canterano tiene opciones de estrenarse en liga esta temporada ante Osasuna en Mestalla en detrimento de Diego Alves

6/05/2017 - 

VALENCIA. La portería puede ser la gran sorpresa del once de Voro para este domingo en Mestalla ante CA Osasuna. Jaume Doménech cuenta con opciones de estrenarse en liga esta temporada en detrimento de Diego Alves. El brasileño está teniendo su campaña más irregular en el Valencia CF y el cuerpo técnico baraja 'premiar' el esfuerzo diario del canterano.

El canterano que solo ha tenido minutos esta temporada en la Copa del Rey ante Leganés y Celta de Vigo, ha trabajado intensamente esta semana en la ciudad deportiva de Paterna por si Voro le brinda la ocasión de jugar de inicio en este final de campaña. De hecho, Jaume no juega en liga desde la última jornada de la temporada pasada en la derrota por 0-1 ante la Real Sociedad.

Diego Alves ha arrastrado molestias físicas en su hombro a principios de semana y pese a que se ha reincorporado a la dinámica de grupo estos últimos días, la posibilidad de que Jaume Doménech debute como titular en liga este curso no se ha difuminado por completo.

Además del percance físico de Diego Alves, la figura del meta brasileño está siendo cuestionada en las últimas semanas por el descenso que ha protagonizado en su rendimiento con algunas actuaciones discretas. En este sentido, su tensa relación con un sector de Mestalla durante alguna fase de la temporada puede propiciar que Voro opte por dar un giro en la portería. 

A falta de tres jornadas para el final, Jaume espera contar con la ocasión de disfrutar sobre el terreno de juego antes de marcharse de vacaciones. Ya en verano, la dirección deportiva tendrá que decidir su margen de actuación al contar otra vez con tres porteros de nivel -Alves, Ryan y Jaume- además del emergente Sivera ya que Yoel Rodríguez será jugador del Eibar las próximas temporadas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email