X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Costa y Semedo se ausentan en entrenamiento al que se incorpora Bakambu

10/10/2017 - 

VALENCIA. Unas molestias musculares han impedido al lateral Jaume Costa trabajar en el segundo entrenamiento de la semana del Villarreal, en el que tampoco ha estado el portugués Rubén Semedo por una indisposición pero sí que contado con el congoleño Cedric Bakambu tras haber jugado con su selección.

El atacante Bakambú es el único de los seis internacionales del conjunto castellonense que se ha reincorporado al trabajo, ya que el resto sigue con los compromisos de sus respectivos equipos nacionales.

Costa padece una sobrecarga en el gemelo izquierdo, que a día de hoy le impide entrenar con normalidad y que le hará esperar a su evolución a lo largo de estos próximos días, aunque se es optimista respecto a su recuperación.

Semedo no se ha ejercitado con el equipo por una indisposición debido a unos ligeros mareos, pero se espera que pueda estar mañana ya con el resto de sus compañeros.

En la sesión también han participado el lateral izquierdo Adrián Marín y el centrocampista Denis Cheryshev, que desde la sesión vespertina del lunes ya trabajan con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros tras recuperarse de sus lesiones.

En el caso de Adrián Marín su vuelta a la dinámica del grupo era un regreso anunciado ya la semana pasada, tras recuperarse de sus problemas en la rodilla, de los que se operó hace dos meses, mientras que Cheryshev acompaña el trabajo con un plan específico con la idea de poder jugar a lo largo de este mes de octubre.

Los que siguen sin ejercitarse son Sergio Asenjo y Bruno Soriano, que apuran sus periodos de recuperación, tras lesiones de larga duración, aunque en el caso del guardameta son unos problemas en la espalda los que le impiden trabajar aunque se espera pueda regresa a lo largo de estos días.

En el caso de Bruno, el capitán no cuenta con un día para regresar, por lo que depende de su evolución, aunque se esperaba que ya pudiera estar con sus compañeros esta semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email