X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume: "Estamos atendiendo a la perfección a Marcelino"

El portero de Almenara asegura que el equipo está asimilando a la perfección los conceptos futbolísticos de Marcelino García Toral

15/07/2017 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Jaume Doménech, hace balance en en la televisión del club del stage del pretemporada en Évian. El portero de Almenara asegura que el equipo está asimilando a la perfección los conceptos futbolísticos de Marcelino García Toral y que lo dará todo, junto con sus compañeros, por defender la portería del Valencia CF.

"Todas las pretemporadas son duras. Se hace más llevadera porque estamos teniendo buen ambiente y las cosas están saliendo bien. Estamos entendiendo a la perfección lo que quiere el míster. Hay que coger la forma y adaptarnos a la rutina".

"Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa, el entrenador tiene muy claro lo que quiere y una de sus virtudes es que lo transmite con muy pocas palabras. Lo estamos entendiendo y en los dos primeros partidos ya hemos tenido una pequeña identidad de lo que queremos ser". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email