X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el central del filial puede entrar en la lista para el derbi

Javi Jiménez, en alerta ante los problemas físicos en defensa

El canterano puede regresar a los planes de Marcelino García Toral tras la lesión de Rubén Vezo y los problemas físicos de Gabriel Paulista

13/09/2017 - 

VALENCIA. El defensa del Valencia Mestalla, Javi Jiménez, puede ser una de las sorpresas de la próxima lista de convocados para el derbi del próximo sábado ante el Levante UD en el Ciutat de València. El club tiene depositada mucha confianza en el canterano que ya hizo toda la pretemporada con Marcelino García Toral y cuyo plan pasa por seguir adquiriendo experiencia una campaña más en el filial junto a 'Lubo' Penev. 

Los problemas que han azotado al eje defensivo en estas primeras jornadas ha provocado que las opciones de Javi Jiménez de volver a los planes de Masarcelino García Toral hayan aumentado. Tras la lesión de Rubén Vezo en la primera jornada al sufrir una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, las complicaciones han incrementado en esa parcela después de que Gabriel Paulista se retirara de la sesión de entrenamiento.

El defensa brasileño que volvió a la titularidad el pasado sábado ante el Atlético tras varios meses inactivo, sufrió una dolencia muscular durante la jornada de ayer y se sometió a las pertinentes pruebas médicas y su estado está pendiente de evolución. Por tanto, de cara al duelo contra el Levante UD, Garay y Jeison Murillo se postulan como la pareja de centrales titulares en el caso de que Gabriel Paulista no se recupere a tiempo.

Ante este escenario, la ausencia segura de Ruben Vezo y la duda de Gabriel Paulista pueden abrir las puertas del primer equipo a Javi Jiménez que ya demostró durante toda la pretemporada que puede ser una alternativa de garantías para rendir a buen nivel en el centro de la defensa valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email