X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jémez: "Jugamos un fútbol equivocado, que no es de Primera División ni para ganar"

El entrenador de la UD Las Palmas analiza el partido de su equipo contra el Valencia CF en el estadio Mestalla

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico de Las Palmas aseguró tras la contundente caída en octavos de Copa del Rey contra el Valencia que con el juego actual de su equipo no están a nivel de la Primera División y que deben mejorar principalmente en defensa. 

VALORACIÓN GENERAL

Los jugadores han corrido todo lo que han podido y más. Hemos sacado a jugadores que llevaban mucho tiempo sin jugar 90 minutos, lo que supone un cansancio mayor. La primera parte, las fuerzas estaban igualadas aunque muy lejos de la idea que yo quiero. En la segunda parte la diferencia física, el Valencia tiene jugadores muy fuertes, se ha notado. En la Liga es donde nos lo estamos jugando todo. 

AFRONTAR LA LIGA Y PROBLEMAS EN DEFENSA

Tendremos que aprender a aislar un partido de otro. A nosotros lo que nos interesa es la Liga. En defensa tenemos que empezar a hacer las cosas mejor. Si no somos capaces de mejorar eso estamos abocados al mayor fracaso absoluto. Si no podemos mantener la portería a cero de vez en cuando no podemos estar en Primera División. 

VUELTA HALILOVIC

Halilovic llevaba tres meses sin jugar. Tiene buenas capacidades pero he visto que jugamos, todos, un fútbol equivocado, que no es de Primera División y no es para ganar. Eso requiere trabajo. Son hábitos que se han cogido de hace mucho tiempo.  

TRES PARTIDOS DE JÉMEZ EN EL BANQUILLO

El tiempo es nuestro gran enemigo. Somos últimos, no tenemos mucho más margen de error. Hay que trabajar mucho, más de lo que me pensaba. Tenemos que ver semana tras semana que hay mejoría y cambio. Si hasta ahora estamos como estamos es porque no hemos merecido más que lo que tenemos. Más allá de las competiciones que haya que hacer, que se harán lo más rápido que se pueda, los que estamos aquí tenemos que dar mucho más de lo que hemos dado ahora. 

Noticias relacionadas

opinión

La gran subasta

Por |  - 

Como un reloj estropeado da la hora, cuanto menos, dos veces de forma correcta a lo largo de un día… sí, acertaron con Guedes. Tenían mucha razón: este chico es una barbaridad de futbolista...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email