X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino

Jennifer Vreugdenhil, una temporada más como guardameta blanquinegra

La portera holandesa del Valencia CF Femenino renueva su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2019

15/05/2018 - 

VALÈNCIA. La guardameta del Valencia CF Femenino Jennifer Vreugdenhil seguirá vistiendo la elástica valencianista durante la próxima temporada, tras haber renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta renovación es un reconocimiento y una apuesta por la internacional holandesa, tras su primera temporada en el Club, al que se ha incorporó en julio de 2017 procedente del ADO Den Haag de la Primera División Holandesa.

Altura, buena colocación, envergadura, potencia, rapidez, reflejos… son las características de una portera que ha protegido el área valencianista en 28 de los 30 partidos de la Liga Iberdrola 2017.18, consiguiendo que el Valencia CF Femenino sea el tercer equipo menos goleado de la competición.

Jennifer Vreugdenhil, nacida en Oosterhut (Holanda) el 12 de enero de 1995, ya había sido citada con las categorías inferiores de Holanda (sub15, sub16, sub17 y sub19) antes de fichar por las blanquinegras; y ha sido como futbolista del Valencia CF Femenino cuando ha recibido la llamada de la Selección Absoluta de su país.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email