X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Joan Sastre estará ante Unicaja y Tibor Pleiss es duda

El escolta ya ha regresado con el grupo mientras que el pívot todavía no ha completado ni medio entrenamiento, mientras Vives y San Emeterio continúan al margen

20/04/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket tendrá 10 hombres disponibles para recibir al Unicaja en el importante partido de Liga de cara a la posición para el playoff. Joan Sastre y Tibor Pleiss comenzaron la semana sin al margen del grupo. El escolta había sufrido un pinchado en los isquios durante el choque en Zaragoza y el pívot tenía molestias de la fascitis plantar que arrastra. Sastre finalmente sí está disponible y el alemán es duda.

Txus Vidorreta ha confirmado en rueda de prensa que "de cara al partido del domingo tenemos la buena noticia de que Sastre pudo completar el entrenamiento ayer con buenas sensaciones. Mantenemos esa rotación estable de 10 jugadores que quería mantener estas dos semanas". La situación de Pleiss es más complicada porque "inició ayer un entrenamiento muy suave con el equipo. Solo hizo un ejercicio: calentamiento, activación y cinco contra cinco a medio campo. Poco para pensar que pueda llegar si no supera hoy ese límite. A ver cómo evoluciona hoy y mañana. Si puede hacer más de la mitad del entrenamiento, podemos tener alguna posibilidad de que llegue al partido del domingo". 

El avance de Guillem Vives y Fernando San Emeterio son una incógnita, pues el técnico vasco solo trasladó que "siguen en su proceso de recuperación ajenos al grupo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email